"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia""
Domingo, 01 de Agosto del 2021

PRONTO ESTAREMOS CUMPLIENDO NUESTRO 62° ANIVERSARIO DE CREACION POLÍTICA
MUNICIPIO REALIZÓ RECONOCIMIENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MUNICIPIO DE PALCA REALIZA OBRA PARA AMPLIAR FRONTERA AGRÍCOLA EN EL ANEXO DE INGENIO
ENTREGA DE FORRAJE A AUTORIDADES PARA CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS
SE VIENE EL 62° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE PALCA.
Miercoles, 28 de Abril del 2021
La municipalidad distrital de Palca, viene elaborando un programa especial a fin de resaltar el 62° aniversario de creación política del distrito, que se conmemorará el próximo 8 de junio del presente año.
Las actividades por el aniversario se realizarán cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad por el tema de la pandemia del Covid 19.
En el programa por aniversario se esta considerando la Misa Te Deum, Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Actividades artísticas y culturales de manera virtual; según lo manifestado por el alcalde Héctor Mamani.
En los siguientes días se estará anunciando dicho programa por las redes sociales y comunicando a la población de cada comunidad.