"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia""
Sabado, 12 de Junio del 2021

PRONTO ESTAREMOS CUMPLIENDO NUESTRO 62° ANIVERSARIO DE CREACION POLÍTICA
MUNICIPIO REALIZÓ RECONOCIMIENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MUNICIPIO DE PALCA REALIZA OBRA PARA AMPLIAR FRONTERA AGRÍCOLA EN EL ANEXO DE INGENIO
ENTREGA DE FORRAJE A AUTORIDADES PARA CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS
DEFENSORIA DEL PUEBLO: ELECCIONES GENERALES 2021 DEBEN REALIZARSE CON ABSOLUTA NEUTRALIDAD
Lunes, 15 de Marzo del 2021

El próximo 11 de abril del 2021 se realizará las Elecciones Generales y en cumplimiento del D.S. N° 199-2020-PCM “que aprueba disposiciones sobre neutralidad de funcionarios (as) y servidores públicos durante el periodo electoral”; la municipalidad distrital de Palca comunica y pone de conocimiento a la población lo siguiente:

Que se ha recepcionado de la Defensoría del Pueblo el Oficio N° 191-2021-DP/OD-TACNA.647-2021/T., el cual manifiesta el cumplimiento del mencionado decreto supremo: Las y los funcionarios y servidores públicos deben garantizar la absoluta neutralidad en el ejercicio de sus funciones e informarle sobre los procedimientos que rigen durante el periodo electoral, siendo obligación de las entidades públicas asegurar los medios de medios de información y orientación necesarios sobre las prohibiciones que operan la materia”.

En aras de la transparencia y neutralidad, la municipalidad de Palca ha tomado las acciones necesarias exhortando a todos los funcionarios y servidores de la institución el cumplimiento del D.S. N° 199-2020-PCM.