Jueves, 02 de Febrero del 2023

RENUEVAN DIRECTIVA EN LA JUNTA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL 2023-2024
JUAN DE DIOS AYCA AYCA, NUEVO PRESIDENTE
Lunes, 09 de Enero del 2023

Con la celebración de la Santa Misa y actos protocolares, el sábado 7 de enero juramentó la nueva directiva de la Junta de Administración Local del anexo de Causuri.

A primera hora se realizó la misa, luego el izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo del Alcalde Toribio Zanga Onofre. El acto de juramentación se inició con el minuto de silencio en memoria de dos comuneras que fallecieron en un trágico accidente semanas atrás; seguidamente Jorge Ayca presidente saliente tomó juramento al nuevo presidente de la Junta de Administración Local del Anexo de Causuri periodo 2023-2024.

Ante el petitorio de la Junta de Administración Local de ejecutar obras y proyectos; el alcalde Toribio Zanga manifestó que dará prioridad a las necesidades más urgente por las que padece el anexo de Causuri, mi compromiso siempre será de trabaja por el bienestar de mi población y lo haré a puertas abiertas, agregó la autoridad municipal.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Toribio Zanga Onofre, regidora Inés Ayca, presidenta de la comunidad de Palca Marilú Mamani, el presidente saliente de la junta de administración de Causuri Sr. Jorge Ayca y la población del lugar.