Jueves, 02 de Febrero del 2023

OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE AGUA Y DESAGUE SE INICIA EN ALTO PERÚ LA PRÓXIMA SEMANA
Viernes, 12 de Noviembre del 2021

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad de Alto Perú; este lunes 15 de noviembre, la municipalidad de Palca dará inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado y Ampliación del Sistema de Agua Potable en el Centro Poblado de Alto Perú”.

El alcalde Héctor Mamani, sostuvo que la obra se ejecutará en un plazo de 120 días calendarios, con un presupuesto de 586 mil 958.26 soles y los trabajos comprenden: suministro e instalación de red de agua potable y conexiones domiciliarias con todos los accesorios, además de suministro e instalación de la red de alcantarillado en un tramo de 208.30 metros lineales, renovación de la red de alcantarillado y 60 conexiones domiciliarias con accesorios, entre otros trabajos.